Islas Galapagos Srping Travel EcuadorQuiere conocer las islas Galápagos, principal atractivo turístico de Ecuador, famosas por su flora y fauna exótica? Spring Travel Ecuador ofrece viajes a Galápagos mediante tours y programas para conocer estas islas famosas por sus numerosas especies endémicas y por su maravillosa belleza natural.

Esta conformada por 13 islas grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y más de 40 islotes. Es patrimonio natural de la humanidad y reserva de la biosfera. Es un laboratorio natural donde habitan especies de fauna y flora de valores naturales, únicos en el mundo.

Sorprendentes viajes a Galápagos para conocer las tortugas gigantes, las iguanas marinas y terrestres, lagartijas de lava, aves de diferentes especies, variedad de plantas, peces, invertebrados y mucho más.

Disfrute con su familia observando los lobos marinos, los delfines, los peces y todas las emociones marinas que ofrecen los viajes a Galápagos, las islas encantadas.

Viajes a Galápagos desde Quito y Guayaquil en avión. El recorrido entre las islas se hace en yates turísticos de fondo de vidrio. Tours de 3 hasta 5 días para disfrutar observar las especies marinas, Rancho Primicias, Túneles de lava, Cráteres gemelos, Tortuga Bay, visita a la Estación Científica de Charles Darwin y mucho más.

El clima de la isla permite que los animales sean observados todo el año. Temperaturas tropicales y el agua del mar tibia y agradable. Tours de viajes a Galápagos para observar los pinzones, pingüinos, cormoranes, piqueros, halcones, gorriones, albatros y flamingos.

Spring Travel Ecuador en Pichincha Quito es una operadora turística que brinda increíbles planes de viajes de placer, turismo, aventura, ecológico. Ofrece los mejores guías y planes turísticos como: Costa de Machalilla, Los Andes, Selva Amazónica, Kayac y Rafting, Excursiones cortas y mucho más.

Reserve ya su plan preferido para disfrutar de un descanso merecido y unas vacaciones asombrosas, divertidas, culturales y científicas!

Comuníquese con nosotros para conocer más acerca de los interesantes y divertidos viajes a Galápagos y demás planes turísticos con promociones especiales. Envíenos un Email o Contáctenos y con gusto lo atenderemos. Para su mayor comodidad, llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS.